ODA A LA ROSA REINA

ODA A LA ROSA REINA

domingo, 12 de mayo de 2013

- Te deseo

Recuerda las ricas madrugadas..... ffffffff recurdame dentro de tu ser
Recuerdame dentro de tu dulce y empapado cuerpo 
Recuerda tus gemidos recuerda tus dulce sudor .... !!!yo!!! lo siento 
Yo te siento .... yo te recuerdo, yo te revivo,  yoooooooo te vivooo, 
Yo te toco, yo  recorro tu piel  leeeeeeeeentamente y sigo sin misericordia
Yo te tengo... y siempre te  tendré, pus de ti todo lo tengo y juro que lo tengo .
pues de ti  todo lo siento ...nada quiero mas que tu calentito cuerpo sudando 
junto al mio ...nada deseo mas que tu suave piel de trigo restregandose con mi
pecador cuerpo....nada necesito si tu sudor.. tus gemidos y tu sexo  se entregan 
en noches carnales de pasion incontrolables hasta que la puta luz nos encuentre
exsaustos de amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario