ODA A LA ROSA REINA

ODA A LA ROSA REINA

sábado, 18 de mayo de 2013

-tu eres mi transicion

Es la parada... alli donde todas las emociones hacen la transicion..
es el lugar donde siempre te espero, donde mi latidos se haceleran
si no estas,   donde sino llegas.... donde si no te veo muero .

Es el lugar donde miles de veces en mi mente  te imagino 
es el lugar donde me amas, donde te amo, donde te entregas
donde soy tuyo.... donde mia eres y la vida tiene sentido 

Es el tiempo de felicidad, es la hora de mi verdad, 
es la hora de la bendicion...---agacho mi cabeza--- y te amo
simplemente te amo... simple y complejamente te adoro

Es el mundo donde quiero estar, donde podria todas las horas
de mis cansadas noches  pernoctar...

Es el espacio y tiempo perdido que nadie conoce, que nadie 
ha encontrado, es el lugar de el trasbordo, es el lugar de la 
bendita transicion, donde muere la tristeza y nace la felicidad
ERES TU ... TU ERES MI TRANSICION


No hay comentarios:

Publicar un comentario