ODA A LA ROSA REINA

ODA A LA ROSA REINA

miércoles, 29 de julio de 2015

Yo insisto

Viajo por el mundo aberrante buscando jardín de pazy solo te  encuentro a ti   La puerta inexistente que construyo frente a mi, conduce mi camino.Es tu  embrujadora sonrisa y tus palabras envenenadas las que me  llaman y voy.... ya voy.....Tu piel ....fina y delicada como el algodón rasga mi alma y es mi placer
Atravez de ti puedo ver la luz bondadosa  y la obscuridad infernal  a la vezEres la mas rara especie de rosa que he polinizado El paraje que me lleva a ti no  es verde, nisiquiera es hermoso ... solo es 
El asqueroso universo te hizo Linda para perdcion de Dios , mortales  y yo ...La herida que infringes al toque  es deliciosa, casi celestial y allí me quedoPermanecer en ti para toda la eternidad y aun mas allá es mi sucio legado 

Yo insisto en morir donde sea como sea y cuando sea ...pero tambien ruego por nacer por ti y para ti 


No hay comentarios:

Publicar un comentario