ODA A LA ROSA REINA

ODA A LA ROSA REINA

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Me debes quemar al toque y dejar sicatriz al final

Tus manitos son mi sueño de toque perfecto 
tus pálidos tactos, me arrebatan la calma 
primero al toque tierno y seductor
seguido de el arrebato del rasgamiento y delicioso  dolor

Que mas puedo pedir si tu caricia  me acaricia
y que mas puedo sentir si te siento rasgandome la piel 
nada mas puedo querer, si me das lo que quiero 
y lo que quiero es esa mezcla entre ternura y dolor

Te siento  24 horas después de tenerte 
y al pensarte  neceisto sentir las mismas ganas de poseerte 
y tus manitos siguen alli... donde las necesito donde las quiero 

y no las quiero siendo siempre tiernas...me deben lastimar
y quemarrr...quemarrrr.... me debes quemar al toque
y dejar cicatriz al final

No hay comentarios:

Publicar un comentario