ODA A LA ROSA REINA

ODA A LA ROSA REINA

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Y al final de todo... que mi rosita solo me regale una de sus sonrisas

Dos universos  se estremecen cuando tu y yo nos encontramos
y nuestros planetas, aun están evolucionando, hirviendo, calientes   y están locos
Me calmas cuando la calma necesito y me  apasionas cuando  esta  deseo 
Quiebras mis entrañas y las coges en tus manos cuando no puedo mas 

Lo de mas esta de mas... y mas ... cuando tu calor infinito e iracunda aborda mi piel
-me da miedo no poder contigo- 
y digo....man... aqui es donde tienes que valer...porque si no, no vales
y mis mejores choques acarician todos tus recobecos y volcánicas montañas 

Y no miento cuando digo lo que por ti siento ..
arremeto contra tus pensamientos lógicos y me menta es que te pierdas
que de perdida solo en mi encuentres una puta salida

Y al final  de todo....  que mi rosita solo me reagale una de su sonrisas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario