ODA A LA ROSA REINA

ODA A LA ROSA REINA

martes, 6 de agosto de 2013

Rosa bonita le dicen...

El tiempo lo pone todo  en orden  dicen...eso dicen...
 yo digo...que el bendito tiempo te ponga en mi lugar
que el inexorable, en mi  jardín olvidado te deje jugar
y prometo que en mis jardines- a rosas como tu- Rosa bonita le dicen

Tambien cuentan que  si eres poseedor de pétalos tales... -tus actos bendicen-...
solo son días... y siento que he perdido mi hogar
solo son palabras y ya no tengo ganas de ganar...
no quiero ser parte de jardín incompleto, de flores que sin ti no existen 

Al principio entendí el final... ya todo esta escrito 
de mi tiempo y espacio lo tienes todo...-todo esta marcado-
todo esta dicho... !!!!por ti!!!... !!!por ti!!!... solo por ti existo 

De veneno de tus pétalos, estoy envenenado
y se que por tus gotas de rocio malo,- muero-... pero insisto 
porque  hoy mas que, nunca mi rosa reina  te sigo amando
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario