ODA A LA ROSA REINA

ODA A LA ROSA REINA

domingo, 14 de julio de 2013

al final del puto tiempo

Sentir tu sonrisa, mirándome, seduciendome es glorioso...
esnifar con profundo suspiro tus pétalos de noche es extasiante
tocar tu !!!alma!!!... alma que esta hirviendo es excitante 
no acariciarte...  no lamerte, no morbosearte ,no mirarte es  doloroso

No puedo  vivir, si tus espinas no rasgan   conlujuria  mi dura espalda
sin que tus palidas y sensuales  manos  no manoseen mi pecho con pasion , con ardorrrr.
muero por perderme en tus cabellos negros  e inyectarmelos en el rostro, cual vicioso por ti 
espero con ansias tus  brillantes y trigueños pechos dar morbosa succionada

aquellos pétalos de ti rosa,,, que estén frágiles se caerán, si... moriran después
que en mi sucio y asqueroso lecho te de desproporcionada  revolcada
y poder con ello reponer todo el amor  que te debo.. que me debes

Al final.. al final  del puto tiempo... de nuestro tiempo... te recordare
te pensare como la mas grande pasión de mi vida.
y como la combinacion perfecta entre el dolor  y la calma  perfecta
como lo que siempre busque... y que en ti infortunadamente encontré
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario