ODA A LA ROSA REINA

ODA A LA ROSA REINA

lunes, 8 de julio de 2013

-Se que me puedes sentir

Lo sientes.... lo puedes sentir? lo sientes como yo lo siento .... como yo te siento.
Se que me puedes sentir. lo se , lo se , lo se.......
Te presiento aquí.... conmigo ,te tengo aquí a mi lado y no es dicho,  es verdad
Hoy... es lunes y  siento que es rosa, que es rosa primer día, rosa segundo día,
rosa tercer día, rosa cuarto día, rosa quinto día, rosa sexto día, rosa séptimo día.
rosa para siempre,  !!!rosa,  rosa, rosa!!! para toda mi vida, rosa para siempre, rosa eternamente
rosa en mis días, en mis noches, rosa en mi piel , en mi cabeza en mis entrañas en mi sexo
rosa  en mis alegrías en mis pasiones .No estoy aquí, estoy allí , donde tu estas, donde tu respiras,
donde tu hueles, donde tus aromas enloquecen al mismo demonio, donde tu caminas,
donde tu  te mueves,  donde tu ríes , donde tu SONRIES
Obligada estas a sentir lo mismo... si obligada , pues de ti yo siento mas que lo  dicho,
Quiteme la vida  si no estas conmigo,porque sin tu piel, sin tu, sudor, sin tus entrañas ,no vivo .
 Ahogame en   tierra  pura y bendita y maldita  que te da vida,
entierrame !!!!vivo!!!  si ya no puedo estar contigo
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario