ODA A LA ROSA REINA

ODA A LA ROSA REINA

martes, 6 de agosto de 2013

No tengo pase de regreso




-------------------
De amor estoy rociado  hoy...!!! pues te amo!!!... y  de ello no puedo dar silencio
de feliz aroma este día  visto, pues a ti...  rosa linda te  encontré
y en ello... en ello siento   que !!siempre!!... -que toda mi vida-,   te  espere,
el aroma que me guia hacia ti , ese que me lleva a ti, es el  dulce comienzo
----------------
del camino que me lleva a vivir la vida misma, a vivir de ella lo mas intenso
y hoy miro al cielo y agradezco.. pues a este siempre por ti pregunte.
Las gotas de roció que te mojan son los  deseo que por ti  siempre  profese
hoy tengo a la indomable y vulnerable linda rosa  que  siempre pienso 
--------------------
y no te perderé  porque por ti aposté ...  por que por  ti, mi vida ofrezco 
quien diría que a ti mi hermoso trozo de flora,  iba apostar todo...
pues a tus jardines inicie un viaje  y no tengo pase de regreso
-------------------
Te amo...y prometo amarte  eternamente en cualquier forma  y de todos  modos
y de no ser así... que la muerte me mate , pues me lo merezco
y que la vida me cobre el precio y que de ti me quite todo...todo...todo.. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario