ODA A LA ROSA REINA

ODA A LA ROSA REINA

lunes, 8 de julio de 2013

-Quedate un momento mas en nuestro jardin

Quedate un momento mas en nuestro jardín...  aun lo podemos regar
acaso tu actual cuidador te hizo olvidar  la promesa  que para mi, nunca te marchanterías
!!! responde!!! se te -olvido-... prometiste  que   de noche y de día con tus espinas calientes siempre me quemarías
yo prometí  que delicada y firmemente  podaría  tus sensuales pieles , que... eternamente te iba a cuidar

entiende que por ti hoy jardinero orgulloso de profesión soy  y de poesía todo iba a olvidar
ahora resulta... que solo fui perdición,  que yo no te quería
si por tus  benditos y malditos  pétalos  con gusto y sin sacrificio me sacrificaría
pon sobre mi  pecho tus remitas lastimadas ... que con mis latidos  locos y arrebatados   los habré  de resucitar
 
Los aromas de mis mañanas  y mis madrugadas ya nos son benditos
las espinas que me flagelaban y me amansaban  en pasión gráfica ya no me lastiman
tu color claroscuro ya no me alumbra  y tu rocío   ya no moja    nuestro nido

El jardín en el que te encontré esta muriendo, mis miembros ya no amanecen dolidos
el invierno y sus gotas de temporada  me -avisan-... tus pétalos ya no me encienden en llamas 
entregate a tu amo y esclavo, rosa, vuelve a tu  lugar ... a tu hogar...  sabes  que  aquí el deseo esta eternamente concebido  .

No hay comentarios:

Publicar un comentario