ODA A LA ROSA REINA

ODA A LA ROSA REINA

domingo, 30 de junio de 2013

-La bondadosa soledad

La ilusión es imponente y la realidad verdad.
nada es como pensamos nada es total verdad
pero queda lo que nació y ello aun no murió
de todo lo hecho nada es lamentable

El amor que nace y crece es santo y atemporal
lo sabes y lo se... lo sientes lo siento 
la salida al odio y desamor es imposible
la clara  noche y madrugada  me alimentan y me hacen crecer

Si de ti no me harto nada me puede hartar
pues eres lo mas vicioso que mi piel puede aceptar
la misma entrada al infierno y el cielo me presentas
la misma salida a la muerte y a la vida te doy

De impresiones solo quedan la que imaginamos
de realidades nos dan la noches en que nos acariciamos
la bondadosa soledad,   nos da tregua
de amor, sudor y sexo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario