ODA A LA ROSA REINA

ODA A LA ROSA REINA

viernes, 26 de julio de 2013

Recuerda que mi mano estará tibia...

De  vida orgullosa vives conmigo...de vida en igual, vivo contigo 
de ello... ya no nos queda vida...en ello se nos va la vida
de aquello... de lo otro, de fidelidad no pido , no exijo, no devuelvo - de ello no hay herida-
las rosas que que he poseído han  ido y venido ,de ti rosa reina soy mendigo 

De lastimaciones soy responsable, de miles de dichos lo eres tu.
el camino que emprendimos... es tortuoso y mi  sangre adorna la senda
tus espinas se siembran en mi piel y en el camino arrancas mis sucias  vendas 
no digas mas... no digas menos ... no diré nada... no mates la  virtud

Ahora que eres libre.. como ayer.. -como siempre- ,toma  el camino de la felicidad
acompañate  de  sensatez y fuerza,  para no herirte con espinas propias 
cuida tu andar y en ello cuidaras los retoños frágiles que llevas contigo 

si quieres  envíame al olvido, pues allí estoy bien, aunque no lo creas allí soy feliz
lo que no te pude dar, fue lo peor de mi , pues todo lo bueno de mi a ti te di
recuerda que mi mano estará tibia y dispuesta  siempre que de honor la tuya este vestida 








No hay comentarios:

Publicar un comentario