ODA A LA ROSA REINA

ODA A LA ROSA REINA

martes, 6 de agosto de 2013

-Profundo color

Hoy.. como siempre... puedo verte  claramente,
no entiendo el tiempo que fue, porque estas aquí,
aquí , donde nace la vida, aquí donde siempre te sentí,
!en mi corazón!... donde tus espinas me alimentan eternamente

Hoy... quiero que tus aromas calcinantes  me quemen
que la  puta vida me informe que vivo por ti,
y que aunque vagante  de amor voy  por allí 
me recuerden que mis latidos por ti no se arrepienten

y !!!gritan!!! y -lloran- por arrancarte una sonrisa,
una caricia y hasta un desnudo abrazo de amor
el tiempo me ordena que no debo llevar prisa

Que a ti mi lindaa rosa, debo amarte con  paciencia y  dolor,
con esa pasión entrañable que  a mi  piel eriza
Hoy...solo quiero rosita linda que a mi vida des profundo color.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario