ODA A LA ROSA REINA

ODA A LA ROSA REINA

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Te llevo en mi ser, mi Linda Rosa y eso....-no duele-

Te llevo siempre en mi mente y corazón 
y mira, que mi mente lleva muchas cosas
sinembargo mi corazón  esta vació. mas.... llevo a mi mas hermosa
esa niña- mujer_ mujer niña que  me arrebatado la razón 

Te llevo siempre en mi corazón y en mi mente 
y quizás no te convenga que un loco de corazón y mente 
diga abiertamente que te lleva permanentemente
pero así son las cosas...

Te llevo en mis pensamientos aunque no quiera....-pero quiero- !!! y como quiero !!!
y como te quiero mi Lindo amor eterno....
y necesito.... y digo  que te  necesito...-necesito gritar que te quiero 

Te llevo en mis entrañas y generalmente duele 
pero tu palabra me tranquiliza y mi pasión calmas
te llevo en mi  ser  mi  Linda Rosa y eso no duele 

No hay comentarios:

Publicar un comentario