ODA A LA ROSA REINA

ODA A LA ROSA REINA

domingo, 5 de enero de 2014

Y ese hielo murio aquella noche..

En la imaginación solo interviene lo ordenadamente caótico
por ello lo que se imagina de orden y desorden es.
Mi mente sugirió un hielo y mi mano bien lucida lo encontró 
y a tu cuerpo impertinentemente se dirigió , el tuyo lo llamo  
esta frió dijiste? ...eres fuego , derritelo replique.... y así comenzó
La penumbra de la habitación era perfecta, tus movimientos  de 
serpiente en celo alteraban mis palpitaciones, pero era delicioso
la sensación se parecía únicamente a tenerte en otro lugar en otro momento
pero no era lo mismo...
Y mi mirada se perdía en tu vientre y de cuando en cuando revisaba tu carita
y tu expresión era fascinante.... tu cuerpo seguía moviéndose y mi mano con el 
La calentura de tu cuerpo derretía rápidamente el trozo de hielo  y las 
delicadas y excitantes gotas que acariciaban tu cuerpo al caer eran succionadas 
por mi hambrienta boca.... nada ...nada..nada...se parecía a aquello 
los minutos pasaban y sentía que estaba en un sueño, y no quería que terminara
el hielo se terminaba y con el se quemaba  mas mi piel , y tu sonrisa preciosa , hermosa
me entretenía, me seducía, me enamoraba, me excitaba  las curvilíneas formas de tu cuerpo hacían que mi mano se moviera 
casi como danzando en las mas exquisitas de las pistas.... si..... en la mas fascinante pista del amor
ese hielo murió  aquella noche ... Y las gotas que acariciaban tu cuerpo , eran el llanto de placer que 
aquel cuerpo celestial ocasiono al pobre hielito, que sucumbió a tan extrema temperatura .

No hay comentarios:

Publicar un comentario