ODA A LA ROSA REINA

ODA A LA ROSA REINA

domingo, 29 de diciembre de 2013

Arrrancame la piel de la espalda pues ya no es mia , te pertenece

La necesidad que me da el tiempo sin ti, es flagrante
y la necesidad que me dan tus caricias es mía y la atesoro 
de tus caricias no quiero las tiernas... ni la fáciles o la comunes 
la ternura es un espacio aun inexplorado y  lo  quiero ver contigo 
Mas aquello....aquello que me das cuando la noche nos da libertad es delicioso
y la sangre que arrancas de mi piel, es sangre que necesito para vivir
mas, como sabes mi vida es tuya y de tanto puedes tomar mi sangre
Solo el dolor que duele al amanecer, me da la sensación de que no estas
pues por el dolor que regalas cuando me tienes ..cuando te tengo  es celestial 
y!!!!! revolcamos!!!!!! al tiempo en la cama y en donde!!!!! sea !!!!  
y somos asesinos del tiempo.... y nos gusta 
no puedo saber  nada...y solo me queda el ardor que me das ...
 El dolor 
 el dolor ....que me infringes, y las rasgaduras que tus dulces y venenosas uñas  hacen en mi
pecadora  e hirvietne piel....!!!!!Arrancame la piel de la espalda pues ya no es mía
 te pertenece 

1 comentario: