ODA A LA ROSA REINA

ODA A LA ROSA REINA

domingo, 29 de diciembre de 2013

Solo no quiero nada entre tu y yo

La razón  y sus pensamientos buenos se mueren cuando a tu lado estoy
y la mas profunda gana de amar y de  reir , llorar y gritar se apoderan de mi 
y de cosa terrenal no quiero saber nada... estoy en el cielo y el infierno a al vez
y que queda para hacer en el cielo con mis pecados...?
y que queda para hacer en el infierno sino pecar...-y quiero pecar en ti- 
y el instinto me ordena que te desvista , que te haga !!!!!mía !!!! cien mil veces !!!!!mia!!!!!
que tome cualquier prenda inservible que cubra tu piel y la despoje 
y así.... mi boca visita cada poro de tu piel ....y así mi boca busca aquello que estorba
y mi boca toma la poca tela que cubre mi destino y lo arranca
!!!!!delicaaaaaadamente!!!!!! al principio y como animal en celo al segundo 
solo no quiero nada entre tu y yo 
Solo quiero .....solo te quiero amar ..tierna y encarnizadamente a  ti ...!!!!solo a ti !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario