ODA A LA ROSA REINA

ODA A LA ROSA REINA

jueves, 3 de octubre de 2013

Es mi linda rosa

El tiempo sin tu corazón preñado de mi  no existe
tu encuentro conmigo es mortal y  solo así vivo
te extraño hasta cundo te tengo  y vaya que lo exhibo 
pues en tus entrañas me revuelco,amo y vivo 

Las rosas que veo  cuando camino se marchitan
mueren de tranquilas, inquietas  y amadas , pues a mi paso todo muere
y hoy vas de mi brazo y no tienes miedo .
pues sabes que con la puta vida mía te cuido

Y la rosa que va a mi lado es !!!!!preciosa!!! 
simple y compleja mente deliciosa y la necesito 
y le arranco la piel con la pasion que despierta en mi piel

Y me digo ...man...es !!!!preciosa !!!! esa man  es  !!!!prciosa!!!!
y  aunque aveces algo odiosa
pero es mi rosa, es mi  linda rosa

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario