ODA A LA ROSA REINA

ODA A LA ROSA REINA

viernes, 20 de septiembre de 2013

Dios pana... dile que la extraño

Dios del canal...dile  a  tu rosa,- que  aun vivo-
que mi amor animal no es malo... -no es malo-solo es..... solo es...
que  si me quiere prometo no sera en vano 
Dios del canal dile que  sin  ella mal vivo.

!!!!Dile!!!!...!!!Dile!!! que puedo estar loco
que mi alma tortuosa es inquieta .....
dile que solo busco amor...que solo busco un abrazo
que solo busco un poco de rosa...un poco de  toda ella

Dios canalero enterala... preñala ...de mi imagen, de mi palabra
enséñale el camino a mi cuerpo  sediento de ella
dile que su olor, que su aroma, esta tatuado en mi piel 

Diosito pana... dile que sin ella  mis pensamientos son hiel
que ya no soy yo...que no soy el que solía ser.
háblale al oído y dile que extraño su sonrisa de miel

Dios panita... dile que la extraño


No hay comentarios:

Publicar un comentario