ODA A LA ROSA REINA

ODA A LA ROSA REINA

viernes, 4 de octubre de 2013

Quiero eternamente mas de ti

Por gracias y de gracias al Pana Dios-!!!!gracias !!!!-
la rosa de mis sueños hoy me sueña 
y me vive... como vive su vida sin pensares...sin limites 
y la estoy acompañando y sigo sus pasos

Cuido  su sombra de  día y mas de noche... mas de !!!!noche!!!
y el  crió amor, sale de vez en cuando y se esconde igual 
solo de madrugada la pasión colapsa y yo con ella
la mañana es buena... es buena con mi rosa marchita en mi mano 

Y !!!seguimos!!!... !!!seguimos!!!...!!!seguimos!!!...y sigo 
yo contigo...solo contigo con tu aroma que me envuelve
que me revuelca, que me vuelve loco

Esnifaste mis latidos... y yo devore los tuyos... porque los pude sentir
y al oírlos trate que fueran mios,porque quiero que se pierdan con los mios.
y aunque estas conmigo , necesito mas de ti , eternamente mas de ti
Gracias Dios Panita 





No hay comentarios:

Publicar un comentario