ODA A LA ROSA REINA

ODA A LA ROSA REINA

martes, 8 de octubre de 2013

Calla mi rosa, que y a viene la noche para amarnos mas

Soy el hombre  que te es extraño, lo se...
nos vemos frente al espejo desnudos
yo siempre dispuesto al combate de la cama
y con derecho a tus pétalos  dejar siempre en goce

Soy el man extraño lose.. una sola imagen tuya me levanta
rasgar tu espalda es mi eterna empresa y la tuya enloquecerme 
Se que eres frágil dulce rosa, y por ello arremeto contra tu piel 
y se que tus pétalos vuelven a nacer...porque me creas cada noche con tu celo eterno 

mis brazos...rosa...mis brazos  se envuelven en ti 
y mis movimientos carnales son nada sin ti 
se que me extrañas y yo tus entrañas 

Calla mi rosa delicada y deliciosa  que ya de mi todo tendras
y de mi roze inhumano....  mas 
calla ya viene la noche mi burda y delicada  rosa ....para amarnos mas


No hay comentarios:

Publicar un comentario