ODA A LA ROSA REINA

ODA A LA ROSA REINA

miércoles, 16 de octubre de 2013

Nos extrañamos para siempre

Sabes que te puedo ver... que te puedo sentir...
que mis labios pueden rozar los tuyos
y con ello...!!!con ello!!!!... acaricias al corazón mio
sabes que no te quiero herir, solo te quiero vivir.

Se que sabes que para mi...  para mi  tus  pétalos son el diario vivir
y mi rosa bella...-solo te quiero a ti- ...se que lo puedes sentir.
Mi vida es arrojo de infierno si no esta aquí , juntito a mi 
ya... lo -dije- y lo digo...- mi linda rosa es para mi-

Se que sabes que puedes mas que yo ..
que nada puedo sin ti, y que aunque no quisiera lo tuyo es mi verdad
y voy hacia ti siempre...!!!siempre!!!...!!!siempre!!!...!!!siempre!!!

Se que me necesitas aveces...y yo a ti siempre,
se que me necesitas eternamente y yo aveces...
porque somos -eso-... si  !!!eso!!!... que dicen que se  atrae
aunque sabemos que aveces  nos hacemos daño...-pero siempre nos amamos- 
y al final  sabes que  tu...mi rosita jardinera y yo que soy tu eterno cuidador
nos extrañamos para siempre 



No hay comentarios:

Publicar un comentario