ODA A LA ROSA REINA

ODA A LA ROSA REINA

jueves, 17 de octubre de 2013

Que si no fueras tu mi enloquecido fin , mi vida seria mi fin

Mis entrañas se queman ... al solo sentir tu presencia.-en cualquier forma-
las bombarderas  palpitaciones de mi corazón hinchan mis venas
mi piel se estremece y mis formas cambian, únicamente por ti 
lo !!!tuyo!!!... lo tuyo es lo mio... y de lo mio todo lo necesito, hirviente, hiriente-carnal-

No se de  mañana...no se del ayer, solo se de mi  actual jardín del placer donde tu reinas 
-fffffff- y que herrrrrmosa cosa, esa mi rosa .... - cosa bella que la calma me arranca -
ya de madrugada la calma con ganas de tranquilidad  se presenta y -yo-  aun  firme por ti
porque...!!!  te deseo!!!te e deseo!!! !!! te deseo!!!! !!! te deseo!!! cien mil veces te deseo a ti.

Mis pensamientos sangran  si no estas...y enloquecen si estas 
y asalto al tiempo y le robo horas cuando estoy a tu lado...-porque puedo hacerlo-  
las entrañas se me rasgan  y mi piel es infernal  con tu cuerpo preñado por el mio 

 y hoy  no  cambio de opinión... me quemas me enfureces y  me alteras
y- me da gusto-...que gusto me da .... me das gustito mami
Que si no fueras tu mi enloquecido fin... mi vida seria mi fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario