ODA A LA ROSA REINA

ODA A LA ROSA REINA

domingo, 2 de junio de 2013

-Me excita tu mariposa negra

Me excita ver aletear  tu mariposa negra
y de ello no acuso metáfora.
En esas madrugadas... deliciosas emprendo el camino...
ese camino divinamente trigueño que me lleva a ti...

Me excita el  sensual  y vibrante  claro-obscuro de tu intimidad
y por ello soy  voluntariamente  esclavo sin luz....solo por ello... 
por ti soy vicioso del  dulce y obscuro placer moreno 
que me lleva al  extacis, si  un poco  de tus lagrimas de lujuria  bañan mi ser 

Me excita ver el movimiento de tus alas negras  gimiendo...
gemidos de placer que llenan eternamente de intensidad  mis ganas 
y de ello no acuso  mentira...
mis labios devoran tus cálidos y sedosos muslos...--- y encuentro lo que busco ---

Me excita ver tu volcánico y  erguido pistilo rojo  que se hincha  a la par de mi deseo por ti 
deseo.... que nace crece y vive al solo roce de tu piel  caliente ....hirviente.....
y de ello.... y por ello muero 
caigo cansado,--- solo--- cuando tu ... mi ...mariposa negra,
del vuelo largo  y distancia  grata  agotada cambia de color  de  negro pecado a rojo infierno
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario