ODA A LA ROSA REINA

ODA A LA ROSA REINA

domingo, 16 de junio de 2013

-Y la luz bendita del día.. !!!nos encontro!!!

!!!!Amaneció!!!!  y la luz bendita del día    nos  encontró...
a ti... desnuda de alma,- en mis brazos-
y a mi...   destrozado.. hecho pedazos
pero amantes... mas  que nunca...- mas que otros-

El sueño se cumplió... de noche empezar amarte,
de día... seguir haciéndolo... de mañana... -siendo feliz-
el sudor de mi gastada cama, me avisa...  esto  no fue un desliz
la vida me sonríe...!!!!mi amor!!!.. anoche te entregaste..

Pude sentirte y no evito decirlo el placer nos consumió 
prueba de ello.. mi cuerpo que hoy se resiente
las horas pasan y mi piel de aroma  tuyo suplica mas....

De miel y veneno  me alimentaste..y mi pasión sucumbió
dos potencias  se fundieron... se que lo sentiste
y hoy ... el pensarte  me excita y las entrañas me exigen de ti !!!mas!!! eternamente mas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario