ODA A LA ROSA REINA

ODA A LA ROSA REINA

domingo, 11 de agosto de 2013

Te amo

La sensacion de amor por ti es  inmensa
levanto la mirada y tus pétalos me irrespetan me alientan
y el temor...y el temor   en tus ojitos tristes me encanta
no estés triste, no estés feliz... mami no estés tensa

Piensa que lo que yo pienso todo el mundo lo piensa
que mis escritos y dichos para siempre me delatan
que al ver tu sonrisa, la sonrisa de la rosa primera, me encanta
no alcanza mi pecho para ti ... mi pensar y sentir por ti no descansa

Y me pregunto donde estas... donde te encuentras
se que  en mi corazón ardes...que en el decansas
pero te llamo... y digo !!!ROSA!!! a ver si por mi puerta entras

Solo por ti vivo...solo por ti bebo..solo tu me alimentas
ven...ven...vennnnn..calma estas locas ansias
te amare para que por siempre...para que para siempre de mi te prendas
te amo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario