ODA A LA ROSA REINA

ODA A LA ROSA REINA

domingo, 15 de diciembre de 2013

Por las noches estas en mi sucia cama

Mejor que nadie sabes donde vives los dias,
tu escritorio, es el lugar donde me falta marte
y en el sentarte... llevarte... desnudarte...-llenarte-
y que las alturas me perdonen porque te hare el amor  y estare en el cielo 

Y después....después... te tomare nuevamente te volteare, te amare nuevamente
tu yo y la eternidad, la perdición el vicio del amor , -seremos uno- 
yo entrare en ti... miles de veces ...miles de vecesssss ... !!!!!miles!!!!!.... todas las putas veces
y al  final ....solo estaré iniciando a amarte 

Mira como te tomo....mira como te elevo, así como tu lo haces con solo rozarme
mirame...mirame a los ojos cuando eres mia.... cuando estoy  haciéndote mia
miarame...mirame.... que yo te miro y siento que veo lo mas hermoso del universo

Te levanto y tu eres quien me lleva contigo allí arriba, a donde estas de dia
solo de dia, porque de noche..... de noche estas en mi sucia cama ..... estas conmigo...conmigo ..eternamente conmigo ,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario