ODA A LA ROSA REINA

ODA A LA ROSA REINA

domingo, 12 de mayo de 2013

- Que le digo a mi madrugada

Siempre sere el lujurioso  jardinero  que cuida   a  la reina rosa
ayer fui la tierra que abona el tayo que envenena y de 
eso mi preciosa  princesa no sabe nada... Las asquerosas
entrañas  caminan desesperadas en mi piel.. en mi mente,
y en mi coarazon ... y la sucia  vida nubla mi razon.

Que puedo decir a la tierra.. que puedo decir al viento 
que .....!!!!! queee!!!!!... puedo decir a la lluvia si la rosa hoy no me saludo 
que  puedo decirle a mi corazon si la rosa no entra en razon
Mi piel siente la terrrible comezon de falta de  petalos, de 
aroma a cielo ... de falta de espina sensual, dolorosa 
y envenenadamente sexual  !!!! que le digo a mi cuerpo

Que le invento a mi a mi noche ... que le digo a mi madrugada
!!!!! que le digo a mi madrugada!!! que le digo a mi madrugada
si la fuente de mis deseos, si la fuente de mi placer  eterno 
si  la fuente de mi amor infinito hoy no vino   !!! queeee !!! le digo a
mi jardin si mi rosa reina hoy me fallo

No hay comentarios:

Publicar un comentario