ODA A LA ROSA REINA

ODA A LA ROSA REINA

jueves, 2 de mayo de 2013

-Nos mantendremos atados.

Esa rosa por la que vivo y eternamente muero 
ama de prisa, llora, rie y gime...me encanta
que  a mi alma, tristeza y  entrañas ella amamanta
y otra vez vino como se fue siempre sin esmero 

entre lo que dices quererme y  el que  te espero
ya no quiero de ti mas amor ya quiero tu treta.
pues de ella adicto mi ser de mañana se levanta
y pasa el tiempo y contigo me siento entero 

baña con  rodomieles-- rosa -- mis  heridas 
pues de ellas el tiempo me dice ya curado todo...
mi alma roja y moribunda ya esta tranquila

Pero rie... que con con sonrisa enamoradora  nos mantedremos atados
mas y mas con las noches de pasion y las envestidas
para que el amor por las mañanas nos encuntre destrozados


No hay comentarios:

Publicar un comentario