ODA A LA ROSA REINA

ODA A LA ROSA REINA

lunes, 28 de octubre de 2013

Dame felicidad o tristeza eterna..pero damela tu

La entrada a la felicidad es... -tu-
es una  rosa delicada mente colocada en la entrada
con sonrisa de de bonita y alma  de carcajada 
Aveces triste y desvelada  de amable  y déspota actitud

La entrada a la felicidad ha sido encontrada
y ruego que la puerta no se sierre por ineptitud
sabes que de amor he presentado mi sucia, calmada y loca solicitud
y que mi alma para la tuya es la apropiada

La entrada a  mi felicidad es tu palabra loca
y mas tu actuar  de desquiciada.
puedo con ello y quiero de ello  mi rosita loca

La entrada a mi  tristeza eterna eres tu mi linda rosa  alocada 
si ,tu si no estas  en mi diaria entrada , el  alma provocas 
dame felicidad o tristeza eterna ,pero dámela tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario