ODA A LA ROSA REINA

ODA A LA ROSA REINA

lunes, 4 de noviembre de 2013

Elevo mi total sueño en ver tu alma .... y no puedo

Linda de nombre... hermosa de pose y amor y dolor  a la entraña
Rosa al aroma, excitante al olor... !!!!y que delicioso olor!!!!
 Rosa,- es inesperado   tu  decir-... y ,mas difícil de sentir tu sentir
que si el puto tiempo no existiera yo lo crearía  para pasar tiempo pensándote 
-y en esto  mi rosa bella no se te engaña.-

Que entienda el cielo y el infierno que vivo entre dos...y tu.
que tu eres mi infierno  y mi cielo y  en ello vivo eternamente feliz 
que cosa mas hermosa  tengo ...que rosa mas rara observo 
y la sangre que duele ahora es transparente , ahora ya no duele  ya  tu amor me calma

Bendito yo por desprenderte de tus pétalos marchitos 
y maldito por no poder quitarte  el dolor y la mueca de tristeza que aveces te inunda
te doy todo mi intento, !!!mi total intento!!!!  y aunque no lo  sientes  -te lo regalo- 

Yo te siento ... fijo mis ojos tristes y pecadores en tu carita y.... sueño 
y elevo  mi total sueño  en  ver tu alma  y no puedo...  -no puedo- 
dime mi rosita loca  quien puede llamarse tu dueño ... y quien quiere llamarse tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario