ODA A LA ROSA REINA

ODA A LA ROSA REINA

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Linda Rosa, regalarme de ti solo un poquito

Mirame, Linda Rosa ...mira la conversion de caballero a callejero 
no te enteras que en el cambio esta el acto no visto y divino 
que si puedes ver el momento, encuetras la verdad, encuetras el camino 
solo tomate el tiempo y veras el preciso momento del cambio  verdadero


Se que sabes de mi... se que sientes de mi y por mi, se que me sabes ....
y sabes que se de ti... que siento de ti y por ti...sabes y se que sentimos juntos
esa toma que tomas...y me incluyes es el cielo y el infierno a la vez
se que lo que ves te gusta y te gusta que vea lo que veo y a mi mente tienes contento 

Conozco las puertas del cielo si tu me envias la vista
y la vista que envias .... puta  madre que vistas.... que delicada y  sensual vista
aun la tengo en la mente y a ti siempre te tengo presente

Que de que sirve el mundo sin ti...!!!!!!de nada!!!!! pues nada existe despues de ti 
en ti soy feliz... en ti , todo desliz es imfame y bendito
Linda Rosa dame de ti,....regalame de ti ...de ti solo un poquito 

No hay comentarios:

Publicar un comentario