ODA A LA ROSA REINA

ODA A LA ROSA REINA

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Yo te siembro y tu me lastimas, es el trato

La bella niebla que cubre la calle muere al cerrar la puerta
si  dentro de mi habitación habita  tu delicada y loca emoción.
tu dentro de mi cuarto, es la felicidad y las sublimes ganas
que haría yo sin ti .. sin mi rosita de mil colores , sin mi única razón 

La calle me dice que no la necesito mas, que de aquí ya no soy
que pertenezco a tu sonrisa, a tus piernas, a tu pelo , a tu ser
y a ver quien putas me dice que no es así, que esto no puede ser
si mis calmas y mis arrancones son tu... si mi vida eres tu 

Las cosas son cosas, si tu corazón no late serca del mio
y no es  que me pertenezcas es que nos pertenecemos
yo te siembro y tu me lastimas... es el trato 

Con tus espinas me lastimas y  no hay mejor herida que la tuya
esa que dejas y que tienes , esa que es roja y me endurece
y al final solo eres tu ... al final solo soy yo , y al final los dos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario