ODA A LA ROSA REINA

ODA A LA ROSA REINA

miércoles, 8 de enero de 2014

El ocaso esta presente y como no quererte mi rosita linda

El ocaso esta presente, y no estas ausente
los colores que dices, están presentes
y no entiendo de extrañarte pues  te puedo ver
te puedo sentir, te puedo tener , te puedo oler.

El ocaso esta presente y no estas ausente
en cada una de tus imágenes te amo 
y en cada una de  tus vistas te tengo en mi mente
ya esta muriendo el sol y naces... mi rosa 

El ocaso  esta presente  y no estas ausente 
Como extrañarte si me muestras el camino 
como extrañarte si me muestras el camino hacia ti 

El ocaso esta presente y no estas ausente  
como puedo no quererte preciosa
si el verte, es un paro de corazón 
y una bofetada a cualquier intento  de razón

El ocaso esta presente y digo como no quererte mi rosita linda

Foto.DyA

No hay comentarios:

Publicar un comentario