ODA A LA ROSA REINA

ODA A LA ROSA REINA

miércoles, 8 de enero de 2014

Y al final mi dedo comienza en tu boca y muere en el cielo

EL encendido de la luz que no quiere dar la noche es obligatorio 
y la oscuridad se niega a alejarse y el pecado menos
mis manos saborean las delicias del calor de tu piel 
y mis emociones se desbordan..

El contenido de lo vivido es prohibido  y debería ser ley
ahora, es nuestro tiempo, ahora es nuestro caótico tiempo 
pues de mi espíritu te apoderaste
y mis emociones se desbordan

El significado de el tiempo y el espacio no existe hoy,
solo tu que eres lo que no existe y  me envuelve
y mis emociones se desbordan

El amor esta en todas partes y en ti comienza y en ti termina
y ya no me pertenece...es de mi linda
y  al final mi dedo comienza en tu boca y termina en el cielo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario