ODA A LA ROSA REINA

ODA A LA ROSA REINA

miércoles, 15 de enero de 2014

Si he de verme reflejado en algo , que sea en tus aguas agitadas y calmas

Encuentro lo que necesito al verte....- solo al verte-
y !!!!vibro!!!!, literalmente vibro al sentirte -los sabes-
nada mas bello que lo bello, nada mas lindo que la linda
y nada mas Rosa que tu brillo.

En tu reflejo, reflejo lo mio..lo poco mio que brilla
y lo movedizo de tu sombra clara, me hace perder.
nada quiero mas que el espejo  que me das.
si he de verme  reflejado en algo, que  sea en tus aguas agitadas y calmas 

Y la rosa que vive en mi....- me atrae- me impulsa y me mata
!!!!brilla!!!! !!!!brilla!!!! !!!! brilla!!!! mi linda rosa 
que si en tu brillo mi reflejo presentas
en tu centro mi alma presento .

No hay comentarios:

Publicar un comentario